Selección Mexicana contó con el respaldo de sus artistas

Por Primerahora.com 06/30/2014 |00:00 a.m.
La actriz puertorriqueña Karla Monroig se sintió mexicana ayer al expresar su depresión. (Archivo)  
A los artistas mexicanos, se sumó el respaldo de la boricua Karla Monroig.

Los artistas mexicanos Aleks Syntek, Julieta Venegas, Gael García Bernal y Jaime Camil, junto con la “bori-mex” Karla Monroig, respaldaron en todo momento a la Selección Mexicana, que ayer, domingo, se despidió del sueño de ganar la Copa Mundial de Fútbol al perder ante Holanda. 

Los intérpretes pasaron de la celebración, con el gol de Giovani Dos Santos, hasta la frustración y la depresión, cuando en los últimos 10 minutos del partido, los europeos anotaron dos goles.  

De todos los que escribieron en la red social de Twitter, el más pasional fue el actor y director García Bernal, quien por momentos no pudo contener su furia contra el jugador Arjen Robben. Según el artista, el jugador se graduó de actuación con su caída al césped. 

“Permiso: ¡Chinga tu madre, Robben! Gran futbolista, pésimo actor”, escribió el protagonista de filmes como “Y tú mamá también” y “Amores perros”. 


“Chingón México. Gran Mundial. Gracias, queridos. Dejaron todo en la cancha. Los abrazamos todos desde cualquier lugar que estemos. ¡Arre!”, añadió más tarde el artista en momentos en que parecía haber internalizado la derrota de los deportistas aztecas. 

“Se vale llorar”, comentó la cantautora Julieta Venegas, quien acompañó su escrito con una carita triste.


El actor Jaime Camil también expresó su tristeza ante la lamentable noticia de que su selección quedó fuera de la competencia. “Sí, se vale estar tristes y desilusionados, pero también se vale reconocer y agradecer el gran esfuerzo de nuestra selección”, señaló.

“No importa, en las buenas y en las malas, Selección Mexicana, ¡estoy contigo y te quiero de corazón!”, comunicó, por su parte, el cantautor Aleks Syntek, quien solo tuvo palabras de elogio para sus compatriotas. 

La presentadora del programa “Despierta América” Karla Martínez se sumó a las voces orgullosas. “Ánimo, mi gente, ¡lo único que nadie nos puede robar es la dignidad!!! ¡México es un pueblo de guerreros!!!”, comentó. 

La actriz puertorriqueña Karla Monroig se sintió mexicana ayer al expresar su depresión. La artista, quien se siente identificada con el pueblo azteca, la pasó mal durante los 90 minutos del partido de fútbol.  “¡Qué tristeza! ¡En depre como si hubiese perdido Puerto Rico! ¡Tenía mucha ilusión! #México, ¡gran partido! Siéntanse orgullosos de su Selección”, mencionó.


Tags

Karla Monroig