Se le dio a Maripily con Ismael Cala

02/05/2013 | 04:47 p.m.
La modelo y empresaria boricua fue entrevistada por el famoso periodista cubano de la cadena CNN en Español.
La animadora conoció al presentador hace dos semanas en Los Ángeles, California, donde ambos participaron de la alfombra roja del “upfront” de CNN en Español. (Twitter) (Twitter)  

Maripily se suma a la lista de celebridades puertorriqueñas que han sido sometidas a la profundidad de las entrevistas de Ismael Cala. La modelo y empresaria puertorriqueña y el periodista canadiense de origen cubano compartieron una conversación que será emitida hoy, martes, a las 10:00 de la noche por CNN en Español.

“Estoy muy emocionada. No se la pueden perder”, compartió vía telefónica la beldad ponceña de 35 años de edad.

En su programa de entrevistas “Cala”, este reportero televisivo ha contado con la participación de artistas boricuas, entre estas las actrices Cynthia Olavarría y Karla Monroig, y la cantante Olga Tañón.

Maripily se reservó los temas de los cuales conversaría con Ismael Cala, pero este suele interrogar a sus entrevistados acerca de su carrera y vida personal con énfasis en los momentos más alegres y los más difíciles, en búsqueda del interés humano. También les inquiere acerca de sus puntos de vista políticos y religiosos.

La animadora conoció al presentador hace dos semanas en Los Ángeles, California, donde ambos participaron de la alfombra roja del “upfront” de CNN en Español.

María del Pilar Rivera, su nombre real, se prepara para comenzar la gira del reality show "Mira quién baila" (Univisión). La primera presentación de este espectáculo ocurrirá en Miami, Florida, el próximo domingo 10 de marzo.

Tags

MaripilyCNN en Español