Hace mucho que dejó de ser un secreto que la cantante Selena Gómez estuvo en rehabilitación en enero, luego de completar un programa de tratamiento de dos semanas en Arizona.

Sin embargo, por primera vez, la artista de 21 años hizo referencia a la experiencia a través de su cuenta de Instagram, en la que escribió: "He hecho todo lo que he podido con lo mejor de mi habilidad. Gracias por el amor incondicional y abrazos cibernéticos. Ustedes me inspiran.".

De acuerdo con el portal eonline.com, la ex estrella de Disney fue ingresada a un centro en Arizona el 5 de enero. Luego de retirarse del instituto, viajó al Festival de Cine de Sundance, en Utah, para promocionar Rudderless. La semana después, asistió a la fiesta Beats Music y a un evento a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Demi Lovato quien ha enfrentado también problemas con el abuso de sustancias y un trastorno alimenticio, mostró su apoyo hacia su amiga. En una entrevista reciente con E! News expresó: “Conozco a Selena hace 14 años y somos mejores amigas. Todo lo que le suceda es asunto de ella, y yo simplemente quiero dejar que haga lo que tenga que hacer. Y sí, ella es asombrosa. La quiero”.

El cantante Joe Jonas también mencionó su apoyo a Gómez al ser abordado por la situación durante su aparición en el evento de moda New York Fashion Week. “Simplemente quiero que tenga éxito y que sea feliz”, señaló.