¡Cómo en los viejos tiempos Selena Gómez y Justin Bieber!

La parejita compuesta por el par de astros juveniles al parecer,  regresó...  otra vez.  Es que, según "E! News",  tuvieron una tierna e inocente cita romántica tras los crecientes rumores de reconciliación entre ellos.  

El viernes pasado, el par fue fotografeado en el Mastro's steakhouse, en Beverly Hills y sus fanáticos publicaron un vídeo en Instagram del momento. Estaban vestidos de forma similar y acompañados por guardias de seguridad mientras caminaban hacia el interior de un cine y, según el citado medio, Gómez tenía su mano en la espalda de Bieber.  

El cantante canadiense ha tenido varios problemas con la ley por el consumo de drogas y alcohol,  además de actos de vandalismo durante su gira de conciertos.

Bieber compartió en Twitter una imagen suya mientras sostenía una copa, aparentemente, llena de agua, acompañada con el calce: "Cheers". 

¿Será que Selena está dirigiendo a Justin por el camino del bien? Solo el tiempo contestará esa interrogante.

Recientemente, se les vio saliendo juntos de un estudio de grabación en el Ferrari propiedad del polémico astro y el miércoles pasado,  acudieron a un estudio bíblico juntos.