La cantante y actriz Selena Gómez es la persona con más seguidores en la red social Instagram, según anunció hoy la propia artista, superando así el récord de su amiga y también cantante Taylor Swift y a su expareja Justin Bieber.

Fué a través de un vídeo en su cuenta de la aplicación SnapChat, que la cantante agradeció a sus más de 69.4 millones de fieles seguidores todo el apoyo recibido.

"Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!", dijo emocionada la intérprete.

Con sus 69.4 millones de seguidores, Gómez se convierte en la persona más popular en la conocida red social, además de ser una de los pocos usuarios de Instagram con más de tres millones de "me gusta" en tres de sus publicaciones.

La exchica Disney logró ponerse por delante de Taylor Swift que hasta el momento ocupaba la primera posición con unos 69.2 millones de seguidores, y de su expareja el cantante canadiense Justin Bieber, quien cuenta con 61.6 millones.

Con 1131 publicaciones en su cuenta, la joven estrella muestra a sus seguidores fotografías de su vida diaria, en las que entremezcla escenas familiares y profesionales, con otras en las que aparece rodeada de otros artistas como su inseparable amiga Taylor Swift, o los actores Brad Pitt o Jennifer Aniston.