La llegada de los 24 años al parecer tiene a Selena Gómez sensible y pensativa.

La artista comenzó anoche el segmento internacional de su gira, Revival Tour, en Yakarta, Indonesia, un día después de su cumpleaños. Por tal motivo algunos de sus amigos llegaron al lejano país para celebrar.

Y aunque en un vídeo que publicó en Snapchat Selena se veía feliz, anoche antes de culminar el show con su tema Kill’Em with Kindness, le dijo a la audiencia.

“La próxima canción, antes de irme a casa, es muy importante para mí porque a veces me frustro demasiado. A veces me pongo estúpida. Digo cosas que no quiero decir, o que se mal entienden, solo porque me importan demasiado”, dijo.

Esa reflexión de la cantante no ha trascendido tanto como el mensaje que escribió horas después en su cuenta de Instagram, que tiene a sus seguidores y los medios de comunicación intrigados.

“Esta noche me sentí extremadamente falsa, desconectada conmigo misma y mi música. Nunca había sentido que mi material, mi vestuario o vídeos pudieran definirme. Actuó en un momento y temo por algo que no ha pasado. Estoy estancada, me paralizo y no me siento y me pregunto ¿es aquí donde estoy de todo corazón?”, escribió la artista.

Desde que la gira comenzó a principios de mayo se había presentado en Estados Unidos, pero a partir de ayer seguirá por Asia y Oceanía para luego ir a Europa.

Recientemente Selena fue definida como la artista con más seguidores en Instagram, pues tiene 91.3 millones.

“Siempre digo la verdad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he mostrado quien soy pero tengo que repensar algunas áreas de mi vida creativa y personalmente. Tenía que sacar esto”, culminó el mensaje.

La reacción de los fanáticos, muchos de ellos indonesios, motivaron a la artista a aclarar que no se trataba del lugar.

“No estoy siendo negativa de nada de lo que he hecho. Estoy agradecida de cada momento desde que llegué aquí. Indonesia ustedes fueron ruidosos y claramente inspiradores. Los quiero mucho”, concluyó la exnovia de Justin Beaber.