A pesar de un breve paso por un centro de rehabilitación –alegando desgaste físico- la cantante Selena Gomez se divirtió la noche del domingo durante la fiesta posterior a los Premios Óscar con su mejor amiga, la actriz Vanessa Hudgens.

De acuerdo con el portal RadarOnline.com, un testigo asegura que la cantante se emborrachó e incluso tropezó en sus tacones al final de la noche.

En la fiesta organizada por Vanity Fair, Gómez, de 21 años, tomó un sorbo de champán y otros surtidos de licor mientras compartía con Hudgens y tomaba muchas fotos.

"Selena estaba bebiendo constantemente a lo largo de toda la fiesta cuando la vi", el testigo reveló a RadarOnline. "Ella estaba pasando un tiempo de lo más agradable y ya al final se tambaleaba en sus talones y casi se cae".

La fuente añadió que "Selena y Vanessa simplemente la estaban pasando muy bien, riendo y tomando fotos", dijo la fuente a Radar . "Ella no arrastraba demasiado malo, pero estaba definitivamente en la etapa de sueño feliz . "

En enero, la ex estrella de Disney asistió a un centro de rehabilitación de Arizona para una estadía de emergencia de dos semanas. En ese entonces, un representante de Gómez confirmó el tratamiento a RadarOnline. "Selena pasó voluntariamente tiempo en Meadows, pero no para el abuso de sustancias", dijo un portavoz, aunque una fuente cercana a Gómez reveló que en los meses antes de su paso por rehabilitación, ella había estado "fiesteando bien fuerte".