El vestuario de Jennifer López le jugó una mala pasada durante la presentación de anoche de su espectáculo “All I Have” en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas y justo cuando se despedía del público al final del show tras interpreta su éxito “On the Floor”, el traje que vestía se rompió.

Nada fenomenal el “accidente” y muy probablemente muchos de los que asistieron al evento ni cuenta se deben haber dado, pero para mala suerte de la cantante y actriz una cámara lo registró. 

J.Lo había dicho que para la serie de conciertos pensó mucho en el tipo de ajuar que usaría y que encontró inspiración en dos artistas icónicas del “show business”.

“Tengo algunos trajes increíbles que a la gente le podrá recordar lo que Cher o Barbra Streisand han llevado en sus actuaciones. Es como un mundo de fantasía para mí”, aseguró a la revista británica HELLO!. “Estoy muy emocionada. Vamos a tener en el show números de baile fantásticos y vamos a derrochar mucha energía”.

Quizás más energía de la cuenta. No es la primera vez que Jennifer tiene problemas con su vestuario. En la pasada edición de los American Music Awards, la cantante tuvo a su cargo el número de apertura y tuvo un incidente similar cuando el “body suit” que vestía se rompió dejando al descubierto más de lo que le hubiera gustado. 

“All I Have” mantendrá a la artista ocupada en la “Ciudad del Pecado” hasta junio.

Mira el VÍDEO.