Tremendo pasme se llevó esta tarde la animadora del espacio  de televisión “Pégate al mediodía”, Angelique Burgos “La Burbu”, cuando en pleno programa se le salió un seno del conjunto que vestía.

En ese momento la animadora discutía con “El Guitarreño” (Alfonso Alemán) y cuando el coanimador del programa, Jaime Augusto Mayol la aguantó para separarla del “incordio” guitarrista, ante un aparente encontronazo, ahí fue que ocurrió el percance.

“¡Qué bochorno! Por lo menos sé que he cogido vergüenza. Gracias a Dios que tenía un ‘tape’ puesto en el pezón en forma de cruz. Pero me pasmé un montón porque allí los técnicos, todos los que trabajan allí, son gente bien decente, cristianos... Me sentí mal. Lo bueno es que ahora sí que estoy bien segura de que el programa se ve.  ¡Qué Mediafax, ni qué Mediafax! ¡(El seno) es mejor sistema de medición!”, manifestó la animadora hoy en entrevista con Primera Hora.

“Cuando se me bajó ese lado del traje yo no me di cuenta. El que me avisó fue Alfonso Alemán. Pero la gente no tardó en llamar, en escribir en Twitter y en textear”, añadió pasmada la también animadora del programa radial vespertino El goldo y la pelúa de la emisora La Mega junto con Jorge Pabón “El Molusco”.

Este incidente no ha sido el único que ha colocado recientemente a “La Burbu”en la mirilla pública. La semana pasada la animadora cobró gran notoriedad cuando colocó en su página de Twitter una foto de un tatuaje que se hizo su esposo, el baloncelista Larry Ayuso, de sus ojos, en uno de sus brazos.