El último “selfie” al desnudo de Kim Kardashian, “cuando estás como que no tienes nada que ponerte”, prendió en fuego las redes sociales y no solo ha desatado una guerra entre la esposa de Kanye West y Bette Middler, Piers Morgan y Chloe Moretz, sino que ha activado la inspiración de quienes han decidido copiarla.

La boricua Maripily Rivera fue una de las primeras en colocar una foto suya aludiendo a la Kardashian y a la frase, aunque más recatadita. Otras personas se han ido “full Kim”, como la estrella de “reality shows”/cantante Courtney Stodden, que hasta trata de imitar la pose.

“¡Trabajando en un nuevo sencillo! Saldrá pronto... Oh & no puedo encontrar nada que vestir tampoco, Kim!”, escribió junto a su foto en Instagram y Twitter.

Del mismo modo hizo la presentadora y productora musical Sharon Osbourne.

“Kim, tú me inspiras!”, escribió simplemente la esposa de Ozzy Osbourne. 

La comediante Ellen DeGeneres fue un poco más creativa y se incluyó dentro de una bañera en una esquina de la foto de Kim Kardashian.

“Cuando estás como que mi amiga no tiene nada que ponerse”, puso junto a la foto que circuló en las cuentas de “The Ellen Show”.

El bailarín y actor Alexander Fost se fue con una idea similar a la de Ellen al insertarse en la foto, pero con un giro: “Chispas odio cuando Kim edita nuestras fotos. Siempre me corta. Aquí está la original”.

Y gente común y corriente también ha visto la oportunidad para dejar correr su imaginación, como los ejemplos a continuación.