Porque un ‘selfie’ puede convertirse en algo más que un acto benéfico, los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF) invitaron a unirse a una iniciativa de recaudación de fondos, que te permitirá fotografiarte con tus famosos favoritos. 

El dinero recolectado ayudará a hacer la diferencia en la vida de niños, jóvenes y adultos que participan de los programas de educación, prevención y desarrollo comunitario y humano de los CSIF de la institución.  

De esta forma, se invitó al público a asistir el jueves, 10 de diciembre al centro comercial Plaza Las Américas, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Allí estarán artistas, periodistas y personalidades de la televisión local,  a quienes los presentes podrán conocer y con quienes se podrán tomar un ‘selfie’, a cambio de un donativo mínimo de $5.00. La idea es plasmar el momento en un ‘selfie’ que podrán subir a sus redes sociales con la etiqueta #MiSelfieHaceLaDiferencia.

El junte estará integrado por figuras de los canales Mega TV, Univision, Telemundo y Lente Viral. 

Entre las personalidades que ya confirmaron su asistencia figuran Elwood Cruz, Ada Monzón, Milly Cangiano, Shanira Blanco, Joseph Fonseca, Maripily Rivera, Red Shadow, Chanty Vargas y Neisha Molina, Grenda Rivera, Milly Méndez, Alí Warrington, Luis González, Sylvia Hernández, Oscar Serrano y Gredmarie Colón.

“En nuestra búsqueda continua de formas creativas para diversificar nuestros fondos, hemos logrados que los principales canales locales se unan a nosotros para hacer posible este evento que sabemos que contará con el respaldo del público. Agradecemos su generosidad, así como la de este grupo de artistas y personalidades que una vez más apoyan la labor que realizamos para darles una segunda oportunidad a quienes más lo necesitan en nuestro país”, destacó el principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto.

Según se explicó en un comunicado de prensa, las personas podrán tomarse incluso, dos ‘selfies’ con una aportación mínima de $8, y tres por $10. El encuentro será en el local ubicado al lado de Old Navy, en el primer nivel de Plaza Las Américas. 

En el mismo lugar habrá un coctel organizado por Luisito Vigoreaux para que quienes quieran compartir más de cerca con los artistas. Este coctel será de 7:00 a 10:00 p.m., y el donativo de entrada es de $55 (incluye IVU). Para más información y boletos para asistir a esta parte del evento, puede llamar al 787-842-0000, extensión 1140, o el 787-284-4005.

Los Centros Sor Isolina Ferré son una institución sin fines de lucro que promueve el desarrollo integral del ser humano a plenitud con justicia, dignidad, respeto y amor. La organización se vale de la intercesión, la capacitación, la tecnología y la autogestión para impactar positivamente a más de 62,930 personas de todas las edades: desde niños y adolescentes hasta adultos y personas de mayor edad.

Los diferentes programas y servicios se ofrecen en la región de Ponce, en diversos sectores de Guayama, San Juan y Canóvanas y otros pueblos de la Isla.