La modelo y presentadora Bebé Maldonado pidió hoy disculpas por unas expresiones en contra de la religión musulmana.

Todo comenzó con unos mensajes de Maldonado la semana pasada relacionados al extremismo religioso terrorista, y un intercambio con una creyente musulmana. La también animadora y empresaria incluso se burló de Allah, que es el término árabe para Dios.

Hoy, en un extenso mensaje, Maldonado se disculpó en redes, reconoció que desconocía del tema y que se expresó incorrectamente.

"Este tema es bien complicado y tiene muchos grupos y nombres difíciles, fue mi error no oriéntarme y obvié completamente que en su escrito ella (mujer) mencionó a (los musulmanes) le contesté y no fue de la mejor manera. Yo NO me refería a los musulmanes ni a ninguna otra persona que no fueran las inescrupulosas que andan matando alrededor del mundo como en el más reciente caso de Francia. Nunca hablé ni escribí haciendo referencia a los musulmanes. También mencioné que el único Dios que yo conozco es el Dios que le pido y le sirvo para bien. Desde muy pequeña siempre he asociado la palabra "Allah" con (personas malas) y sí, Sí es un error mío creer que son diferentes Dioses aunque la palabra signifique lo mismo y hoy aprendí que no debe ser así", indicó en la red social.

Además, dijo que había contactado directamente a la persona con la que intercambió sus mensajes públicos y expresó su arrepentimiento.

“Definitivamente me expresé mal. Se malinterpretaron mis expresiones y los entiendo a todos, pero créame esa no era mi intención jamás. Les pido mil disculpas a todos lo que me escribieron y pensaron que soy una persona que discrimina. Eso JAMÁS.!! El que me lee y me escucha todos los días conoce mi corazón”.

El #BebéMaldonado era en la tarde de hoy el tema uno de mayor tendencia en la red social Twitter en Puerto Rico.

Lea aquí todo el mensaje colocado hoy en Facebook por Maldonado: