Ni colores vivos ni maquillaje cargado. La presentadora Alexandra Fuentes exhibió un estilo sobrio  durante el anuncio que realizó ayer en Patillas su esposo, el exsecretario del Departamento de Estado, David Bernier, sobre su aspiración de correr para la gobernación.

Para la ocasión, la artista lució un vestido negro en corte de línea A, del diseñador Gustavo Arango, y tacones puntiagudos amarrados al tobillo. Su arreglo fue sencillo, con un maquillaje que destacó sus ojos con un look ahumado, labios color nude y cabello suelto.

Antes de comenzar la transmisión en vivo del mensaje de Bernier, Alexandra le sugería a su esposo qué camisa ponerse. No obstante, afirmó que no acostumbra a decirle cómo vestir. 

Relacionadas

“Pero en un día como hoy, yo fui y le compré una camisetita bonita nueva para que no se pusiera los mismos cuadros de siempre, que yo lo vacilo que ya tiene las camisas al palo, y cuando llegó aquí yo le dije: ‘Papá, te enganchas la camisetita’”, detalló la animadora que minutos antes del anuncio le secaba constantemente el sudor en la frente de su esposo con una servilleta. 

La presentadora cumple 46 años este 23 de enero.