Otra de las integrantes del “club de la eterna soltería” (presidido por George Clooney antes de que se casara con Amal Alamuddin en septiembre pasado) aparentemente, se unirá en matrimonio.

Es que, según “usmagazine.com”, Cameron Díaz es la próxima “novia de Hollywood” gracias a su compromiso matrimonial con Benji Madden, roquero de la banda Good Charlotte, la cual integra junto con su hermano gemelo Joel (que está casado con la diseñadora de moda, Nicole Richie).

En el pasado, la actriz del filme Charlie’s Angels, de 42 años, estuvo vinculada sentimentalmente con Justin Timberlake y Alex Rodriguez, entre otros.

Relacionadas

La hermosa rubia de largas piernas, se le comenzó a relacionar sentimentalmente con el tatuado músico de 35 años de edad en mayo de este año y, tras siete meses de romance, según usmagazine.com, las campanas de boda ya se escuchan.

“Todo el mundo piensa que es (una decisión) salvaje, pero están felices por ellos”, dijo una fuente. “Benji tiende a enamorarse con facilidad, pero esta vez, es real y conquistó a una gran chica. Obviamente, se hacen felices mutuamente, y no hay nada mejor que eso”.

En septiembre pasado, un amigo de la pareja reveló a la citada publicación que Madden quería “hacer las cosas bien” en su relación con la actriz. “Él es más tradicional que ella”, dijo la fuente, a lo que agregó que “ella realmente no le importa casarse, lo que sí quiere son bebés. Él prefiere comprometerse primero”.