La actriz puertorriqueña Adamari López tiene motivos de sobra para celebrar. El más reciente de ellos es que se convertirá en la madrina del niño de su entrañable amiga y colega Angélica Vale. 

La novia del bailarín español Toni Costa anunció a través de su cuenta de Instagram el especial pedido que le hizo la protagonista de la telenovela “La fea más bella” por Twitter. 

“Amiga querida, hace 2 años te prometí que mi próximo bebé sería tu ahijado. ¿Aceptas ser la madrina de Danico?”, preguntó Vale. A lo que la presentadora de “Un Nuevo Día” respondió: “Sí, me encantaría ser la madrina de Danico. ¿Ya te puedo decir comadre o tengo que esperar al 29 de mayo?”. 

Entonces, la hija de Angélica María continuó: “¡Ya comadre! ¡Lo confirmamos el 29, pero ya somos comadres desde hoy!”.

López se expresó muy emocionada con su nueva responsabilidad. 

Luego, la boricua compartió una vieja foto de ellas en Instagram, en la que expresó la emoción que le causó la solicitud de su compañera en la telenovela “Amigas y rivales”. 

“Ayer fue un día hermoso lleno de muchos regalos, de amor y lindas sorpresas... Hoy el regalo de amor más lindo que una amiga me puede hacer me llegó de mi querida Angélica Vale, al pedirme ser la madrina de Danico. Feliz y emocionada, acepto ser la madrina. Ahora ‘La Vale’ y yo seremos amigas y comadres”, manifestó en dicha plataforma social. 

El pequeño Daniel nació el 12 de agosto de 2014 y será bautizado el 29 de mayo, según lo dejó entrever Vale en los mensajes.