En este país ni los famosos se salvan del crimen.

En esta ocasión los amigos de lo ajeno se apropiaron, entre otras cosas, de la computadora que contiene el próximo éxito musical de Mr. Kankanes.

Según publicó el novel artista en su página de Facebook, se encontraba ayer en un restaurante de comida rápida en Hato Rey, junto a su productor, cuando inescrupulosos abrieron su auto -un Camaro negro- y se llavaron “gafas, i-pods, computadoras y otros artículos”.

En el post, la nueva sensación de las redes sociales implora a los ladrones para poder recuperar sus archivos. “Si alguien encuentra o le llega a sus manos algunos de éstos equipos, se puede quedar con él si quiere. Pero que deje que saquemos toda la información sensitiva de Mr. Kankanes”, escribió el también bailarín.

Relacionadas

“'Parada 15', el nuevo proyecto de Mr. Kankanes está en uno de esos archivos. Por lo que ahora tendremos que realizar todo el trabajo nuevamente”, añadió José Rafael Arizmendi Franceschi, su nombre de pila.

Mientras, su promotor y manejador José Alvarez, también hizo un llamado a los pillos para que devuelvan lo que no es suyo. "Nos interesa mucho los documentos. Son muy importantes porque hay unos contratos de presentaciones para el 2015", expresó a Primera Hora.

"Mr. Kankanes se encuentra bien", señaló Alvarez, quien añadió que la Policía llegó al establecimiento y se tomó una querella .

De tener alguna información, puede comunicarse al cuartel de Río Piedras al (787) 274-1611.