Russell Armstrong, esposo de una de las protagonistas de la serie Real Housewives of Beverly Hills, fue encontrado muerto anoche en su apartamento en Los Angeles, California. Aparentemente fue un suicidio.

La revista Us Weekly reportó en su sitio web esta mañana que el cuerpo de Armstrong, quien estaba separado de su esposa Taylor, fue encontrado a las 8:08 de anoche por el Departamento de Bomberos de Los Angeles colgado en su residencia en Mulholland Drive, según informes de la Policía de Los Angeles.

Armstrong, de 47 años, tiene una hija de cinco años llamada Kennedy con su esposa Taylor, protagonista del "reality show" de la cadena Bravo.

Durante la primera temporada del programa, los televidentes fueron testigos de la difícil relación de la pareja, quienes aparentaban no tener mucho en común, más allá de una relación de negocios. En la promoción para la segunda temporada, que comienza en septiembre, aparecen escenas en las cuales Taylor Armstrong dice no estar feliz en su matrimonio. Hace unos meses, la "real housewife" anunció que había radicado la demanda de divorcio y dijo que durante su matrimonio Russell había abusado de ella física y verbalmente.

El sitio web TMZ reporta que Russell Armstrong no dejó una nota con explicaciones al respecto, pero que se especula que el motivo para suicidarse fue una alegada crisis financiera por la que atravesaba y la disolución pública de su matrimonio.