Los astros de origen puertorriqueño Marc Anthony y Jennifer López desfilaron por separado en la alfombra roja de la décimo séptima ceremonia de los premios Latin Grammy, que se celebra esta noche en el T-Mobile Arena, en Las Vegas.

Aunque se había especulado que los exesposos podrían llegar juntos ante los rumores de una posible reconciliación, Marc y J.Lo no posaron cada quien por su lado, pero no defraudaron.

La voz de “Vivir la vida” lució guapísimo con un conjunto de pantalón, chaqueta y chaleco gris claro, que combinó con camisa blanca y corbata en tono “pewter”.

Entretanto, la llamada “Diva del Bronx” se vio imponente con un “jumpsuit” en mesh color piel bordado en pedrería color ciruela. Complementó su look con un maquillaje suave y melena lacia.

De otro lado, la puertorriqueña deslumbró Roselyn Sánchez con un vestido rojo “one shoulder”, muy a tono con las tendencias de la temporada.

Al ser entrevistada durante la antesala, la actriz reveló que para lucir los cuatro cambios de ropa que usaría en la noche, comió muy poco en los días previos al evento y repitió la fórmula utilizada el año pasado, que consta en el consumo por tres días de jugos para desinflamar el vientre.

“Hice ‘juicy’ por tres días. Estoy comiendo bien poco porque sé que en esta temporada voy a comer como una cerda”, manifestó la artista.

Sobre sus looks para la noche, adelantó que serían “muy minimalistas”.

Otras que brillaron lo fueron las presentadoras de la antesala Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza.

Delgado optó por un vestido en tono “blush” estilo bustier con sobrefalda, del diseñador venezolano Alejandro Fajardo. Mientras, Espinoza usó un traje con cuello alto y corte profundo en el área del busto, bordado pedrería en tonos de dorado y bronce.

La cantante Joy, del dúo pop Jesse y Joy, sorprendió con un vestido negro con detalles dorados en la parte superior, vaporosa falda y escote profundo.

Por otro lado, los hombres dieron cátedra de elegancia, esta noche, y ejemplo de eso lo fueron el actor español Miguel Ángel Silvestre, el cantante colombiano Carlos Vives y Sebastián Rulli.

Durante la transmisión de una hora, emitida por Univision, también desfilaron estrellas como Laura Pausini, Angelique Boyer, Alexis y Fido, y los integrantes de Gente de Zona, entre otros.