Hace unos días Shakira se tomó con humor la diferencia de color entre sus piernas y sus pies, luego de una tarde al sol practicando tenis, y decidió compartir la foto en Instagram.

Esto generó una pequeña discusión entre quienes se divirtieron con la imagen y los que criticaron el estado de sus uñas y pies.

Parece que los comentarios hicieron eco en la estrella colombiana, que después decidió mostrar lo mucho que se preocupa por cómo lucen sus pies.

¿Cómo lo hizo? Subiendo una imagen en la que se la puede ver practicándose pedicura, durante un descanso entre las grabaciones de su próximo disco.

Feeling my farmer's tan. Tennis feet = ?????? #sexyfeet ??

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Lo curioso es que la imagen tampoco pasó inadvertida por sus seguidores: en el estante inferior de la mesa que acompaña al sillón en el que Shakira está sentada, muchos creyeron ver un colorido juguete sexual... ¡Y los comentarios ardieron! 

Studio pedicure. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Claramente, se trata del reflejo de las luces de neón que decoran el estudio, pero las explicaciones no consiguieron hacer cambiar de idea a los malpensados de siempre.