La cantante colombiana Shakira confirmó el pasado martes, 2 de octubre, en una entrevista con la cadena alemana RTL, que el hijo que espera junto a futbolista Gerard Piqué sería un varón.

En el vídeo de la entrevista se puede ver a la intérprete aceptando un oso de peluche como regalo de parte del presentador Wolfram Kons y se le puede notar la barriga de seis meses de embarazo.

Según publicó recientemente EFE, Shakira participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará en esta ocasión la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena.

"Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos", declaró.

Además, la artista aseguró que tiene intención de llevarse a su hijo con ella siempre de viaje y educarlo para que se convierta en una persona responsable.

"Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor", dijo.