La buena relación que tienen Shakira y la madre de Gerard Piqué, la doctora Montserrat Bernabéu, se evidenció una vez más: ahora en Twitter. La estrella colombiana apoyó a su suegra, jefa del área de daño cerebral del instituto Guttman en Barcelona, al retuitear un mensaje que esta publicó en su perfil.

"Proteger el cerebro debería ser prioritario en deportes de contacto como el fútbol. ¡Las secuelas a corto y largo plazo pueden ser fatales!", reza el mensaje publicado por la doctora Bernabéu y que la colombiana compartió con sus seguidores.

Aunque no se tratara de ningún detalle personal de la familia Piqué-Mebarak, el mensaje publicado por Bernabéu está relacionado con la carrera de su hijo Gerard. Además parece ser un claro llamado de atención al defensa del Barcelona, quien ha sufrido varios accidentes en el campo, los cuales le han producido contusiones en la cabeza.

Ya la buena relación entre la cantante y la madre del futbolista se había puesto de manifiesto cuando Bernabéu elogió a Shakira en una entrevista: "Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante", confesó.