Shalimar Rivera y Jennifer López tienen el mismo gusto, al menos en lo que a moda se refiere. Y es que la modelo y animadora boricua lució recientemente un vestido igualito al que usó la “Diva del Bronx”  en una de las ediciones de la nueva temporada de “American Idol” -la etapa conocida como “Hollywood Week”-, que se grabó a finales del año pasado y que se transmitirá esta semana por la cadena Fox.

El ajustado vestido con escote en la espalda, marca las curvas tanto de J.Lo como las de Shalimar, quienes pueden presumir de sus cuerpazos gracias a las horas que dedican a hacer ejercicios.  Aunque los diseños son idénticos, la presentadora de “Dando candela” (Telemundo) lo llevó en una versión color “burgundy”, mientras que la actriz y cantante, que actualmente presenta su espectáculo en Las Vegas, Nevada, prefirió el color blanco.

Shalimar compartió la imagen comparativa en su cuenta de Instagram, en la que escribió al pie de la foto: “Siiiii tenía el mismo traje de Jlo... No me molesta por qué ella es una diva!!!! Muacks!!”. Algunos de los fans de la modelo consideraron que a ella el vestido le quedó mejor que a la estrella. ¿Tú que opinas?