Shalimar calla, pero besa. 

El pasado viernes, en el programa “Día a día” de Telemundo, la llamada de un concursante de uno de los juegos dejó a todos con una sonrisa pasmada, en especial a la modelo Shalimar. 

En plena sección, luego de que un hombre –quien se identificó como “José”– saludara a la sexóloga Nancy Álvarez, que acompañaba a los animadores en ese momento, se dirigió a la animadora indicando que él era su Topy Mamery y que le enviara otro beso. “Shali, aquí está tu Topy Mamery, tírame otro beso”. 

Tras la mención de ese nombre, la ex concursante de Nuestra Belleza Latina (Univisión) accedió pizpireta tirando dos besos adicionales, más de los que el participante había pedido antes de aludir al comentarista de “Lo sé todo” (Wapa).

Relacionadas

Recientemente, Shalimar había indicado en una breve entrevista con este diario lo siguiente: “Tengo cosas más importantes que hacer, que responder a historias de una revista de cuarta”, al preguntársele su opinión acerca de las controversiales fotos de ella con el esposo de la cantante Yolandita Monge.

Descubrimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.