Tremenda sorpresa se llevó anoche el cantante guayamés Juancho durante su presentación en el aniversario de La Frontera Bar & Grill de Salinas. El vocalista interpretaba el tema “Rumbón”,  en versión de merengue, cuando se subió al escenario su colega y compueblana Shalimar Rivera.  y con sensuales movimientos bailó, el tema que grabó y utiliza como corte promocional de su sencillo.

Los jóvenes cantantes con su baile estilo 'perreo', provocaron una euforia colectiva de público que los vitoreaba.

"Me emocionó mucho que le gustará la versión que canté en mi género. Ella lo grabo urbano y al ritmo de Juancho", sostuvo el exintegrante de Karís y Grupomanía.

El intérprete de "Menealo" añadió, "es un orgullo muy grande para mi compartir tarima con Shalimar porque nos criamos juntos en el barrio Olimpo de Guayama. Somos amigos de la infancia y jugábamos pelota en el parque".

Juancho, por otra parte, agradeció a Dios el éxito que ha tenido al lanzarse como solita y fundar su propia orquesta. Como parte de la gira promocional de su nuevo disco " Juancho del barrio para el mundo". Se presentará en Holio massachusetts el 5 de agosto, y el 17 y 18, en San Thomas y Santa Cruz, respectivamente.