Muchos no pudieron evitar voltearse y admirarla. Su color de piel, su espigada figura y su notable altura llamaban la atención de todos por los pasillos de Telemundo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Shalimar Rivera está lista para arrancar desde hoy, jueves, en el programa Día a día, oportunidad que, según contó, le brindó el productor Tony Mojena.

No es la primera vez que esta ex reina de belleza, oriunda de Guayama, forma parte de un espacio televisivo. Como se recordará, estuvo por un tiempo limitado en los programas de Wapa Televisión El tiempo es oro y Lo sé todo.

La modelo –ganadora de Miss Piel Canela 2001, y finalista de Miss Mundo de Puerto Rico 2007 y Nuestra Belleza Latina 2012– se caracteriza por su picardía, espontaneidad y jovialidad. Y aunque Día a día es un programa más familiar, Shalimar aseguró que seguirá siendo tan picoreta como de costumbre.

“Llego con toda mi picardía a Día a día porque esa soy yo, esa es mi personalidad, es algo natural. No es que quiera hacerlo a propósito; es que yo soy así”, expresó la pelinegra de largas cabelleras en entrevista con Primera Hora, mientras era retocada en el departamento de maquillaje del canal 2.

Sobre su sonada salida de los programas El tiempo es oro y Lo sé todo, Shalimar optó por ser bastante reservada.

No entró en los detalles que pudieron haber provocado su salida de ambos espacios del canal 4. Sin embargo, resaltó la calidad humana y profesional de sus ex compañeros de trabajo.

“En Wapa dejé muchos amigos, la producción completa, Jimmy Artega (el vicepresidente de programación), que mejor no se pudo portar conmigo; en fin, dejé a muchas personas queridas que me ayudaron, desde técnicos y maquillistas hasta productores. No tengo nada malo que decir”, puntualizó la animadora, quien lucía una provocatica y reveladora pieza blanca de pantalones cortos, y top blanca sin mangas con un pronunciado escote en la espalda.

Por su parte, Dagmar y Raymond se expresaron contentos y satisfechos con la llegada de la joven de 24 años al espacio de lunes a viernes a las 2:00 p.m.

“Yo creo que Shalimar va a venir a darle una inyección al programa, que a mí me parece fantástico. Trae su jovialidad, su juventud, sus ideas... Creo que es importante y nos hacía falta una persona como Shalimar”, acentuó Dagmar en entrevista con Primera Hora desde el estudio 3 de Telemundo.

No es para menos, pues en el programa producido por Tony Mojena, Shalimar será multifacética.

“Voy a estar animando, presentando algunos segmentos y haciendo cosas desde la calle. Yo aprendí con mis hermanos dominicanos que las oportunidades son calvas y hay que cogerlas por los pelos ”, anticipó pizpireta la trigueña, quien tiene amigos de esa nacionalidad.

Shalimar Rivera, finalista boricua de Nuestra Belleza Latina 2012, es la nueva integrante del programa Día a día, de Telemundo.