La próxima semana se cumple un año del sonado beso en tarima de los exposos Jennifer López y Marc Anthony.

Seguramente ellos ya ni lo recuerden, pues cada uno anda muy acaramelados con sus nuevas parejas. Pero alguien que lo ha revivido es otra ex del cantante, la venezolana Shannon De Lima, quien en una entrevista para el programa “Despierta América” (Univisión) precisó que el famoso beso no fue la causa de su divorcio.

“Definitivamente no fue el beso”, dijo la guapa modelo al reportero Orlando Segura en una entrevista realizada en el apartamento de ella en la ciudad de Miami.

De Lima aseguró que un mes antes de la ceremonia de premios musicales se había separado del artista, de quien finalmente se divorció al comienzo de este año.

Contó además que conoció al salsero en la ciudad de Las Vegas, casualmente durante otra entrega de los Latin Grammy en el 2011.

Para entonces gustaba de la salsa, pero no era fanática de la música de Marc Anthony. Eso vino después, tanto que se nombró la fan número 1.

Sobre cómo el intérprete la conquistó, respondió que “es muy detallista”.

De Lima estuvo ligada recientemente al boxeador mexicano Canelo Álvarez. Marc Anthony, por su parte, mantiene una relación con la modelo italiana Raffaella Modugno.