No debe ser sencillo envejecer en Hollywood. Mucho menos para quien durante años fue venerado como un símbolo sexual, pero poco a poco comienza a percibir que sus encantos dejan de tener el mismo efecto.

A los 55 años, Sharon Stone ha decido hablar abiertamente acerca de cómo ha aprendido a lidiar con el paso del tiempo. "No fue sencillo", le explicó a la revista Shape. "Hubo un momento en mis cuarentas en el que me metía en el cuarto de baño con una botella de vino, cerraba la puerta y decía: 'No voy a salir hasta que pueda aceptar totalmente el modo en el que luzco ahora mismo'. Y examinaba mi cara en el espejo de aumento, y miraba mi cuerpo y lloraba, lloraba y lloraba. Entonces me decía: 'Vas a envejecer. ¿Cómo quieres hacerlo? Y pensé que me gustaría envejecer como una bailarina. Quiero mantener mi cuerpo en forma de ese modo, quiero trabajarlo, bailar y estirarlo. Y disfruto de ir al gimnasio".

En cuanto a su dieta, Stone aseguró que consume "mucha carne" y que eso funciona bien para ella porque tiene niveles de colesterol y presión arterial muy bajos. "Solía amar el vino, pero ya no tomo. Creo que, en un determinado punto de la vida, es mejor para las mujeres dejar de lado el alcohol porque puede hacer que el rostro, los pechos y la panza luzcan muy hinchados", aseguró la actriz.

Lo cierto es que Sharon Stone luce espléndida en la portada de la revista. La gran pregunta es: ¿estará al natural o bajo los efectos del PhotoShop?.