El actor estadounidense Shia LaBeouf estalló de ira en la manifestación contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Imágenes que circulan en YouTube muestra cómo el californiano le gritó en la cara a un sujeto que pretendía boicotear su iniciativa en el Museum of Moving Image de Nueva York.

LaBeouf, de 30 años, instaló una cámara en el museo con la intención de que ciudadanos se manifiesten libremente contra Donald Trump en sus cuatro años de gobierno. La iniciativa se titula “He will not divide us” ("Él no nos dividirá").

El actor y algunos seguidores se juntaron en el museo el mismo día de la ceremonia de toma de posesión del mandatario electo.

Sin embargo, el movimiento se vio interrumpido por un seguidor de Trump que se paró frente a la cámara en reiteradas ocasiones para referirse a la supremacía blanca y a una conocida frase de David Lane: “Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos”.

El protagonista de “Transformers” tomó personal las referencias del intruso y le gritó el tema de su proyecto en la cara varias veces. El sujeto trató de hacerle frente, pero al final desistió de su cometido y se retiró.