El polémico actor Shia LaBeouf dice estar "avergonzado" de su comportamiento hace algunos días, cuando fue grabado estando bajo la influencia del alcohol e insultando a unos policías.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de 31 años manifestó su arrepentimiento por este controversial hecho y pidió disculpas a quienes se vieron afectados por su errático comportamiento.

"Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento y no me excuso por ello (...) Mi total falta de respeto a la autoridad es problemática por decir lo menos, y completamente destructiva por decir lo peor", escribió en la red social.

"Caí de nuevo. Espero haber tocado fondo", añadió el actor, quien aseguró que ha "estado luchando con la adicción públicamente por demasiado tiempo" y que está siguiendo los pasos necesarios para permanecer sobrio.

El actor, quien actualmente se encuentra en el área de Savannah filmando su nueva película "The Peanut Butter Falcon", quedó en libertad tras pagar una fianza de 7,000 dólares.