El pasado 8 de mayo, el cantante Sie7e –quien, como muchos saben, es vegetariano desde hace más de 14 años y vegano desde hace como un año– visitó las oficinas de Peta en Los Ángeles, California para llevar de su "mucha cosa buena" a estos grandes defensores de los derechos de los animales.

La presencia del cantante fue más que bien recibida, ya que Sie7e es un ejemplo de lo que se dice “predicar con la obra y no solo con la palabra”. De hecho, la filosofía y meta del artista son que su paso por el planeta sea lo menos dañino posible, por lo que se rehúsa a ser parte de la muerte de un ser vivo, sea el que sea. Y, por supuesto, esto incluye a los animales.

Relacionadas

Por tal motivo, siempre que puede, Sie7e promueve esta forma de vida compasiva. Por ello, también, decidió unir fuerzas con Peta Latino porque simpatiza, confía y comparte la misma visión de proteger la vida de todos los animales y evitar el abuso de los mismos  para consumo humano, tanto en la comida como en productos y artículos.

Próximamente, el público podrá ver el fruto de esta orgánica unión y se espera el mensaje de la campaña desarrollada en conjunto despierte el interés de muchos latinos en considerar adoptar esta opción de vida que es tan buena para los animales, para el planeta y, por supuesto, para los humanos.

Antes de despedirse, Sie7e cantó algunos de sus éxitos junto al equipo de Peta. 

A happy moment with a happy song with happy people. Cantando con el Familión de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) PETA Latino #love #animals

Posted by Sie7e on Wednesday, May 13, 2015