A los 70 años hay licencias para hacer las cosas tal como exige el corazón. El humorista, escritor y músico Silverio Pérez se está dando esos permisos de darse esos gustos, por ello el próximo sábado, 14 de julio, ofrecerá un íntimo concierto titulado “70 x Puerto Rico”, en el café teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes en San Juan.

La velada es su aportación a la campaña “Somos Puerto Rico”, que busca viabilizar la participación de la representación boricua en la Biennale de Diseño de Londres.

“Dentro de unos días cumplo 70 años y quiero celebrarlo de una forma significativa. Por eso, he decidido aportar a un proyecto que tiene que ver con Puerto Rico y quiénes somos. Nuestro país ha sido escogido, por primera vez, para participar de la Biennale de Diseño en Londres. La exposición será sobre Identidad y estará a cargo de Muuaaa Design, una empresa de jóvenes artistas boricuas”, detalló Pérez en comunicación escrita.

La presentación tendrá capacidad para 70 parejas, que serán partícipes de los juntes espontáneos entre el artistas y sus colegas invitados en tarima.

“Agradecemos a nuestro amigo Silverio por este gran regalo. Gracias a personas como él podemos decir que somos ricos en talento, bondad y creatividad. Nos llena de mucho orgullo poder contar con su apoyo para poder exponer el talento local en una plataforma mundial que visitan más de 300,000 personas”, explicó Celina Nogueras, fundadora y estratega creativa de Muuaaa.

El estudio de diseño Muuaaa fue escogido para representar a Puerto Rico en la segunda edición de la Biennale de Diseño en Londres, la cual se celebrará entre el 4 y 23 de septiembre del 2018. La propuesta de Puerto Rico, que se exhibirá en una de las entradas principales del Somerset House en el centro de Londres, aludirá a las identidades flexibles que experimenta toda aquella persona que es obligada a migrar.

Los boletos del concierto “70 x Puerto Rico” están disponibles en la plataforma Eventbrite.