Lucy García, mejor conocida en el ámbito de la farándula como “Miss Coco”, está convencida de que ella se ha convertido en una sensación mediática “y es por esa razón que hay personas que hablan mal de mí, para coger pauta conmigo”, consideró Señora Islas del Caribe Internacional 2010 al ser abordada con respecto a los comentarios negativos que se han hecho sobre ella recientemente en la televisión local.

Miss Coco está llena de proyectos y, según aseguró, en estos momentos está concentrada en los mismos. Sin embargo, eso no quita que la reina de belleza lamente todo lo que se ha dicho de ella.

“No quisiera mencionar los nombres de las personas que han hecho comentarios negativos y feos de mí que no son ciertos, que son totalmente falsos, porque yo no les voy a dar pauta, porque eso es lo que ellos quieren, coger pon con Miss Coco, que está pegá”, recalcó García, quien también fue merecedora del título Miss Piel Canela 2009.

“Lo que te voy a decir es que Lucy García sí fue coronada como Señora Islas del Caribe Internacional 2010 y que no es cierto que yo haya salido borracha de una fiesta sin pagar”, reiteró la también esteticista y masajista profesional.

“Unas de las personas que están diciendo que yo no gané el título de Señora Islas del Caribe Internacional 2010 fue la misma que dio el aviso de cuándo yo iba a llegar de Perú a Puerto Rico con la corona para que me recibieran en el aeropuerto. Entonces ¿cómo es posible que ahora diga que yo no gané nada?”, cuestionó García, quien ahora se hace acompañar de un guardaespaldas.

García, por otro lado, aclaró que no guarda rencor hacia las personas que han hablado negativamente sobre ella.

“Me están difamando, pero no por eso yo les voy a faltar el respeto o poner sobrenombres, como hacen otras figuras de la farándula”, indicó.

Fue coronada Señora Islas del Caribe Internacional 2010

A pesar de que se ha asegurado que Lucy García nunca ganó la corona de Señora Islas del Caribe Internacional 2010, lo cierto es que el 26 de octubre del año pasado este rotativo cubrió la llegada a Puerto Rico de la reina de belleza, quien provenía de Perú con la cinta  de ese título puesta.

En aquel momento, García fue recibida en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina a son de mariachis.

En entrevista con Primera Hora, la beldad adelantó que en ese entonces  venía con su primer calendario al desnudo y hasta abundó en la controversia que tenía con Víctor Santos, presidente y fundador del certamen Piel Canela.

Y es que según había insistido García en dicha oportunidad, Santos aún no le había entregado los premios que se le prometieron luego de ser coronada Señora Piel Canela 2009.

“No fue fácil. Muchos se burlaron, pero otros sí creyeron en mí. Este títítulo se lo dedico a mi amado Puerto Rico", expresó en aquel momento García a su llegada al aeropuerto.

Repleta de proyectos

Al menos ocho proyectos figuran en la agenda profesional de Señora Islas del Caribe Internacional 2010 Lucy García. Estos planes se visualizan para los  próximos meses y el año próximo, según especificó la propia García en entrevista con Primera Hora. A continuación, una descripción de cada uno de estos proyectos.

Se hará otro “body painting”

La beldad, quien se considera  una digna representante de las señoras puertorriqueñas, ya había tenido la experiencia de pintarse su cuerpo para unas fotos y adelantó que trabaja en otro body painting, mediante el cual exaltará el coco, fruta que se ha convertido en su sello distintivo. “En ese body painting, la parte de arriba de mi cuerpo tendrá un diseño de unos cocos y luego va bajando una palmera hasta la parte de abajo. ¡Quedó precioso!”, expresó.

Subastará una pintura inspirada en ella

El artista José Pablo Cruz, de Guaynabo, está pintando un cuadro inspirado en la reina boricua que estará listo para octubre de este año. “La idea es exhibir esa pintura en distintos centros comerciales, darla a conocer, para luego subastarla a beneficio del Hospital Oncológico. La presentación oficial será en una galería y todo lo que va a haber allí para comer y beber estará basado en el coco”, adelantó.

Grabará  un tema navideño
Señora Islas del Caribe Internacional 2010 quedó tan fascinada con el jingle que se hizo inspirado en su persona a través de la Internet que se ha animado para grabar un tema al ritmo de bomba y plena para Navidad. “El grupo Puerto del Mundo, que hizo mi jingle, estará conmigo en este proyecto. Queremos hacer un lanzamiento digital y llevarlo a la radio también”, anticipó.

Estará en “Minga y Petraca”
La popularidad que ha cobrado Miss Coco ya llegó a Telemundo de  Puerto Rico, por lo que la esteticista y maquillista será la invitada especial de una edición de Minga y Petraca que se grabará mañana martes en Guavate. “Me dijeron que fuera bien sexi para la grabación y que en la parte de arriba de mi cuerpo luciera algo que estuviese relacionado a los cocos”, compartió.

Lanzará un línea de “brassières” especiales
La masajista y esteticista planifica además lanzar una línea de brassières especiales. “Tengo planeado lanzar estas piezas para el año que viene. La marca tendrá el nombre de Miss Coco y ese logo aparecerá en la parte inferior de las copas de los brassières. Me concentraré en brassières especiales para mujeres con el busto caído y para mujeres que se han puesto implantes. Muchas de ellas no saben que tienen que dormir con un brassièr especial”, explicó.

Aparecerá en una película
Los animadores radiales Jorge Pabón “el Molusco”  y Rocky “The Kid”  le extendieron una invitación a Miss Coco para aparecer en su nueva película de comedia ¡Qué joyitas!, que estrenará en octubre de este año. “En la cinta yo hago de ‘Laura’, la  vecina de la mamá de ‘Cacho’, que es el papel que hace el Molusco. 'Laura' tiene una perrita blanca, hermosa, que se llama 'Perla'”, describió.

Vendrá con un nuevo calendario
Tras haber lanzado su primer calendario el año pasado, Lucy García ya trabaja en el segundo calendario, que se espera que  esté listo durante el último trimestre de este año. “El calendario tendrá sus desnudos de muy buen gusto, finos; son desnudos artísticos. ¡Van a ver lo lindo que va a quedar todo, si Dios lo permite”, reiteró.

Difunden por Internet un “jingle” de Miss Coco
El auge que ha tomado Lucy García en las redes sociales ha sido tal que un fanático suyo en Twitter, identificado con el nombre de Manny Colón, ha difundido un jingle inspirado en la Señora Islas del Caribe Internacional 2010.  “Me emocioné mucho cuando lo escuché. Manny me dijo que el grupo Puerto del Mundo fue el que lo hizo”, explicó la reina de belleza.