A cuatro meses después de que el actor Joe Manganiello le propusiera matrimonio a Sofía Vergara, familiares y amigos organizaron una fiesta de compromiso el sábado en el Soho House en West Hollywood.

La actriz compartió dos fotos del evento a través de Instagram. "Gracias a mi bella familia por venir!", es uno de los comentarios que acompaña una de las imágenes que posteó la artista. La estrella de la película “Hot Pursuit” deslumbró con un vestido rojo estilo palabra de honor. El actor de True Blood, por su parte, optó por un atuendo negro.

El hijo de Vergara, Manolo González, de 22años de edad, publicó una foto de Arnold Schwarzenegger haciendo un brindis. Manganiello coprotagonizó junto a Schwarzenegger la película Sabotage en 2014, cumpliendo su sueño de trabajar con el fisiculturista convertido en actor. "Yo crecí con un poster de Arnold, y el resto de (ganadores del certamen) Mr. Olympia en mi pared", dijo una vez a la revista Vanity Fair.

Relacionadas

Según el portal de farándula E!, la lista de invitados se ha disparado desde que la prometida de Manganiello comenzó a planificar su boda en diciembre de 2014. La semana pasada, Vergara dijo al presentador Ryan Seacrest que han decidido una fecha de la boda, aunque no compartió la misma. "Fue un poco difícil porque los dos estamos trabajando, y nunca se sabe lo que va a surgir en nuestro trabajo", dijo. "Pero tuvimos que mantenerla (la fecha) porque era imposible reservar un lugar con poca antelación”.

Gracias again @barrypeele #engagement party. ???? @joemanganiello Te??

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Gracias a mi bella familia por venir!????

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Last night . Engagement party. Soho house. @barrypeele @marisolgtzdep @yoyiluque ????

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on