Sofía Vergara regresó a Colombia para participar de una campaña publicitaria y de la celebración de la boda de su primo Alejandro; sin embargo, no todo ha sido alegría para ella. Como se aprecia en un video de Twitter compartido por la periodista María Camila Orozco, la actriz protagonizó un incidente en un bar al que llegó con sus amigos a su paso por Cartagena.

Según indica la prensa colombiana, Sofía Vergara se encontraba en el establecimiento llamado La jugada pasando un buen rato, cuando su presencia despertó la curiosidad y varias personas se acercaron a pedirle fotografías. Uno de ellos se habría intentado propasar, lo que habría generado esta reacción:

Aunque la estrella de series como "Modern Family" no se ha pronunciado al respecto, el portal semana.com se comunicó con Juan Pablo Borge, el dueño del bar donde tuvo lugar el altercado, quien dijo lo siguiente.

"Ella se tomó demasiadas fotos con la gente, muchísimas, no paraban de tomarse fotos con ella. Pero hubo un momento donde Sofía no quería más fotos, estaba cansada. Creo que ahí se armó el inconveniente. No faltan las personas necias con las fotografías", declaró el empresario.

Pese al incidente, Sofía Vergara ha continuado de manera normal sus actividades.