Sofía Vergara quedó con un seno al aire cuando Nick Loeb, el prometido de la popular actriz colombiana, fue expulsado de una discoteca de Miami Beach (Florida) la pasada fiesta de nuevo año por "mal comportamiento".

El portal TMZ subió en su página una foto de Vergara en el suelo con un seno fuera de su vestido, que al parecer se le salió al intentar controlar a su novio, quien según varios medios estaba peleando con los comensales de la mesa de al lado que de alguna manera “molestaron” a su prometida.

Según informó el diario Daily News, al parecer, la expulsión de Loeb se produjo después de que la protagonista de la serie "Modern Family" se molestase en la citada discoteca con un hombre a quien involuntariamente se le cayó su bebida sobre el vestido de noche de la actriz.

Según testigos que se encontraban en la sala VIP de la discoteca, el incidente se complicó cuando el novio de Vergara se dirigió al individuo y le ordenó que pidiera disculpas a la actriz por su torpeza al tirarle la bebida en el vestido, pese a que Vegara le pidió a Loeb que dejara las cosas como estaban.

Esto desató una discusión entre la pareja que fue en aumento y en la que Loeb perdió el control, por los que los guardias de seguridad sacaron al prometido de Vergara por la puerta de atrás del club nocturno.