Sofía Vergara no pierde tiempo. Luego de su separación el mes pasado con excomprometido Nick Loeb, la actriz ya tiene planes para tener su segundo hijo y ser madre otra vez. 

“Sofía ya se sometió a un tratamiento de inyecciones de fertilidad y cuenta con óvulos congelados como parte del proceso", dijo una fuente a la revista Closer. "Cuando Manolo nació, ella estaba muy joven y asustada para relajarse y disfrutar de ser una mamá. Ahora ella es lo suficientemente madura y exitosa para disfrutar la experiencia”, añadió la fuente.

La estrella de la popular serie “Modern Family” tendrá su propia familia moderna. La actriz colombiana de 41 años planifica usar un vientre de alquiler. Según la misma fuente, la artista ya tiene una amiga cercana que se ha ofrecido para ser madre o gestante subrogada de su hijo. 

Vergara no ha hecho secreto su deseo de querer ser madre otra vez, y el año pasado dijo a la prensa que “no quiero esperar para siempre”.

La actriz es madre de Manolo González-Ripoll Vergara, de 20 años, resultado de su matrimonio con su amor de infancia Joe González.