Sofía Vergara y Joe Manganiello arremetieron ayer contra el tabloide Star, que publicó que su matrimonio se había acabado.

El diario sensacionalista publicó en su nueva edición que la pareja terminó 17 meses después de comenzar su relación, debido a que ella había sido atrapada siéndole infiel al actor en Roma.

En la portada además de una foto en la que aparecen “molestos”, también hay una imagen de la actriz colombiana bailando con un hombre, sin supuestamente llevar su anillo de matrimonio.

“Gran sorpresa gente, Star hizo una historia falsa y sacó con Photoshop el anillo de mi esposa de su dedo, con la intención de vender más revistas. Ellos son dirigidos por basura maliciosa. Háganle un favor al mundo y no compren su basura”, escribió Magnaniello.

Sofía Vergara disimuló menos su coraje, pues comenzó insultando directamente al editor de la publicación.

“El editor de esta revista es un idiota. Sí iba a removerme el anillo para crear una historia falsa, debió asegurarse en remover de las redes todas las fotos de esa noche de premiación en Roma, en las que salgo con él. De hecho… ese es mi amigo el productor de la película Bent, que estaba rodando en Roma y quien vino a quedarse en mi casa en Pascua, una semana después. #Starmagazinebullies #veainventarmie*dadetumamá”, escribió la actriz.