El que diga que hay un movimiento efectivo en las redes sociales  en contra del animador y comediante Jorge Pabón, mejor conocido como  "El Molusco", miente.

Luego de la controversia que surgió la semana pasada entre la modelo  Maripily Rivera y el locutor Molusco por una publicación del segundo en el que comenta una foto de la primera, apareció un supuesto boicot en las redes sociales en contra de Molusco.

La misma Maripily amenazó con protestar frente a la emisora donde trabaja Molusco si no paraba de hablar de ella. Incluso, otras figuras se unieron a ella para dejar saber su malestar. Entre estas estuvo la trapera Indy Flow, Andrea de Castro Font y hasta el boxeador Juanma López, quien publicó un vídeo solicitándole a Molusco que dejara ya de "atacar" a Maripily y supuestamente a otras mujeres.

Relacionadas

Sin embargo, los números reflejan lo contrario a un declive. En los pasados 30 días la página de Facebook de Molusco registró un incremento de 15,747 "likes" (me gusta), un 1.39% más. 

Según el servicio de CrowdTangle, que compara las métricas en las redes sociales, en ninguno de los pasados 30 días se ve una bajada o disminución en sus "Page Likes".

La plataforma muestra cómo para el 23 – 24 de mayo (tiempo de la controversia)  hay un incremento mayor a lo que tiene en días normales.

Molusco cuenta con 1,152,096 seguidores en Facebook, 987,000 seguidores en Instagram y 261 mil en Twitter.

Recientemente la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico reconoció a Molusco como la figura más influyente en los medios sociales de Puerto Rico.