La productora Sonia Valentín aseguró esta tarde que la salida de Wanda Sais y Linnette Torres del programa “Entre nosotras” de Wapa respondió estrictamente a cambios estructurales del espacio y no a problemas internos o roces con dichas animadoras, como se ha rumorado.

“No hubo animosidad o roces con Wanda y Linnette, para nada. Tanto Alba Nydia, como Wapa y yo les deseamos mucho éxito. Ellas fueron las animadoras que más tiempo duraron. 

Tampoco fue había algo mal con ellas (con Wanda y con Linnette), o que ellas no funcionaran, simplemente fue que Wapa quiso cerrar con este ciclo del programa para dar comienzo a una nueva etapa”, reiteró Valentín en entrevista hoy con Primera Hora.

“Yo solo me alineé con la solicitud del canal (Wapa) de reestructurar el programa de acuerdo a las nuevas expectativas y las nuevas metas que ellos (Wapa) tienen con ese horario”, añadió la entrevistada. 

La productora confirmó que “Entre nosotras”, que lleva nueve años al aire a través del canal 4, se mantendrá en su mismo horario de lunes a viernes, de 9:30 de la mañana a 11:00 de la mañana. 

Por el momento, en lo que se define quiénes ocuparán el puesto de Wanda y Linnette, “Entre nosotras” tendrá animadoras invitadas. 

De acuerdo con la productora, se espera que durante este mes se defina finalmente quiénes integrarán de manera fija el espacio y en qué consistirán los cambios en estructura y dinámica.