Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Sonya Cortes confiesa que dejó la bebida

Por Primerahora.com 10/17/2016 |08:19 p.m.
La animadora aseguró que es la primera vez en su vida que está bien disciplinada, aunque "está cabr@#". (Facebook)  
Asegura que ha dado un cambio "positivo" en su vida ahora que está "mayorcita".

La presentadora de televisión Sonya Cortes confesó esta tarde a través de su cuenta de Facebook, que lleva más de dos meses sin probar alcohol.

Esto luego de que decidiera darle un cambio "positivo" a su vida.

"Voy pa'l gym, 69 días de alimentación, entrenamiento, agua, vamos bien", comenzó a describir en una trasmisión en directo que realizó luego de culminada su participación en Lo Sé Todo, en Wapa hoy.

"Si yo he podido, que llevo bebiendo la vida entera, bueno yo creo que bebo, bebía, desde que tenía como 16 añitos y ahora después de mayorcita, esta doñita ha decidido tener un cambio positivo en la vida", señaló.

La también cantante aseguró que  está comiendo mejor, bebiendo un galón de agua diario y asistiendo al gimnasio sin falta. Además de que está animando a otros a hacer como ella.

 "Voy a llegar a mi me meta sin falla, como me lo propuse... En la vida no hay imposibles, nada se consigue fácil tampoco, se sufre, pero se goza", confesó.

La animadora aseguró que es la  primera vez en su vida que está bien disciplinada, aunque "está  cabr@#".

"Claro que no es fácil ¿Tú sabes las  tentación que he tenido? ¿Sabes las veces que escuchado a la gente decir: 'Pero es que uno no te hace ná'?' Pa' darme uno. ¿Me voy a ensuciar la boca? Hombre no. Pero esas son las pruebas", dijo.

Así agradeció el apoyo de su público y aseguró que seguirá en su régimen de buena salud.

 

Regresa a la portada