Ante la sorpresiva noticia de la separación de Sonya Cortés y su esposo, el doctor Ediel Varela, la presentadora envió una carta abierta a los medios agradeciendo el apoyo y el cariño del público. 

La animadora dijo hoy en el programa “Lo sé todo”, de Wapa, que “siempre amará” a su compañero sentimental y aseguró que no habían terceras personas involucradas en su relación.

No obstante, admitió que la diferencia de edad entre ellos –ella le lleva a él más de 15 años– pudo haber sido un factor para la separación, “porque esa diferencia se empieza a notar”. 

También dijo que había descuidado un poco su carrera profesional para darle prioridad a su matrimonio, y que ahora estaría retomando sus proyectos artísticos.

A continuación la carta abierta:

La vida de todo ser humano se comprende de etapas, procesos y experiencias. A lo largo de la mía he tenido la oportunidad de experimentar muchas de éstas junto a seres maravillosos que Dios ha puesto en mi camino.  Momentos hermosos, momentos de aprendizaje y de mucho crecimiento son los que hacen la Sonya Cortés que hoy existe.

He tenido la bendición de poder contar con un pueblo que me respeta, me ama y valora, el cual me llena de alegría constante y ayuda a levantarme cada vez que me caigo.

Enfrento una etapa difícil en mi vida, la cual acepto con mucha fortaleza y fé en Ese Ser Supremo, y permito que sea Él quien construya lo que desea para mi futuro.

Agradezco todas las muestras de cariño, apoyo y respeto que todos me brindan, mas pido un espacio para poder seguir viviendo con la fuerza y energía que me caracterizan.

Con todo el amor de siempre,

La Mami Sonya