Sonya Cortés limpia su casa en panties

Por Primerahora.com 11/27/2016 |08:11 p.m.
Al parecer la motivación continúo al ritmo de la escoba y el mapo, ya que en horas de la tarde volvió a publicar varios vídeos.
(Instagram)  

A la animadora Sonya Cortés le entró hoy la fragancia de hacer la limpieza navideña en su casa. Solo que a  diferencia de algunas personas  lo  hizo casi desnuda.

La  presentadora  del programa  Lo sé todo de Wapa TV  subió  un vídeo a  Instagram en la que  se exhibe  en ropa  interior con un cepillo  en la mano para comenzar  a  limpiar su residencia. La extrovertida animadora que  luce una  figura  más delgada y  tonificada indicó que  le  gusta  ser  sexy a  la  hora de poner su  casa  reluciente para  la  época navideña.

“Dominguito de limpieza, con peinado de Enriqueta  y  un poquito sexy para  motivarme. Limpia, limpia  que  llegó la Navidad. Pon tu casa  al día”, sostuvo en el vídeo de su cuenta  en la red social.

Al parecer la  motivación continúo al  ritmo de la escoba y el mapo, ya  que en horas de la tarde volvió a publicar  varios vídeos  mientras  limpiaba con poca ropa. 

¿Habrá terminado su limpieza?


Regresa a la portada

Tags

WapaLo sé todoSonya Cortés