“Estoy enca… pero bien enca…”

Así la animadora Sonya Cortés comenzó una gran descarga en contra de sus haters quien, según ella, han provocado que le bloqueen su página de Facebook para que no pueda hacer lives.

“Me tienen bloqueado mi Facebook para que yo no pueda hacer mis put&s lives…maldita sea la madre de los put&s haters que se ponen a dar quejas y mierdas como si la  gente fuera ‘tós’ unos buenos samaritanos”, dijo la también cantante bien molesta mientras manejaba su carro.

Cortés alega que sus haters la reportaron por decir palabras soeces en sus redes sociales.

“Sí, porque ahora todo el mundo es santo puñ…, nadie dice puñ… ni cara%, ni cri.. ni cu.., ni cho... bi.. es...”, lanzó por su cuenta de Snapchat la animadora del programa Lo Sé Todo por Wapa.

Estoy tan encabroná... oye, desde ayer, y la semana pasada me bloquearon un montón de veces y la gente… ay, ofendida. Mira no entres a mis redes puñ... Ráspense pa'l cara%, ‘tós’. No te gustan mis redes sociales ni lo que yo digo, pues puñ… pa' que me sigues coño, odiosa la gente puñ…” recalcó con su tono de voz alto.

“Sacaron la mostra a pasear y la bicha, cabr%&, maso de cabr%&,s, haters de mier#$, envidiosos  que son ‘tós’, cabrones envidiosos”, añadió a su descarga.

“Hay que jod^&$ y jod^&$  trabajando, no vivo del gobierno, no cojo cupones, pago mi plan médico, pago mis impuestos, puñ… déjenme en paz”, reclamó.

“Yo estoy segurísima que todos esos hijos de la gran... todos son gente que viven del gobierno, que tienen tó el tiempo del mundo pa' jod#^ a los demás porque no hacen un cara%0 y uno todavía a estas alturas lleva años quemándose las pestañas del... “.

Poco antes de terminar, Sonya admitió que probablemente su descarga le traería problemas.

“Esto me va a traer problemas, pero si desahogarme con tanta pasión me va a traer problemas estoy puesta pa'l problema, ñeta”.