Luego del fallecimiento de su ex novia, Cathriona White, en 2015, Jim Carrey decidió mantener un bajo perfil. Desde entonces sólo se le ha visto en contadas ocasiones. Es por esa razón que este  n de semana el protagonista de "The Truman Show", de 55 años, sorprendió a sus seguidores al reaparecer por medio de su cuenta de Twitter y con luciendo muy diferente.

Resulta que el actor publicó una fotografía en la que se le ve con un claro aspecto avejentado y con barba canosa, abrazando un conejo y con el mensaje: "Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido".

Rápidamente sus fanáticos le respondieron e incluso hubo algunos que aseguraron que lo habían confundido con el fallecido Robin Williams. "Tuve que mirar esta foto por cinco minutos para que mi cerebro entendiera que era Jim Carrey", publicó un usuario de la red social. "¡Yo también! Incluso leí su nombre e igual necesité cinco minutos para conectar los puntos", le respondió otro. "Nooooo. ¡¿No envejezcas!! ¡No nos hagas esto! ¡¡¡Mantente joven!!!" y "Por favor no nos abandones nunca. Eres una de mis personas vivas favoritas y me gustaría que se mantenga así", publicaron otros fanáticos. Pese a que la imagen llamó la atención de sus seguidores, no es la primera vez que Carrey tiene este aspecto. Para sus dos últimas películas, "Tru Crime" (estrenada en el festival de cine Warsaw en 2016) y "The Bad Batch" (debuta en junio en EU), el actor debió dejarse crecer su barba.