“A medio vivir”. Así describe Sully Díaz su sentir en este momento tras separarse de su esposo, Rafael Albertori, con quien llevaba 14 años de matrimonio. Evidentemente conmovida, la actriz dijo hoy a Primera Hora que se encuentra en trámites de divorcio y que la situación ha sido muy penosa para ambos.

“Es cierto que estamos separados y en trámites de divorcio, pero no hay nada dramático relacionado a esto. Simplemente, nuestras vidas habían cambiado tanto que iban por lugares distintos; como dos líneas paralelas. Es muy triste, yo estoy a medio vivir... Fueron muchos años juntos y definitivamente, él ha sido el amor de mi vida. Por un lado se me rompe el corazón, pero por el otro siento que es mejor terminar una relación con respeto y amor, antes de que se deteriore y seamos como tantos matrimonios que se tratan tan feo. Ninguno de los dos queríamos eso”, expresó Sully, quien enfatizó en que la separación no tuvo nada que ver con terceras personas.

“¡Escribe eso bien grande, no hubo terceras personas! Nos separamos en buenos términos, totalmente. A mi esposo siempre lo encontré tan guapo… pero estábamos creciendo para sitios distintos. Aun así es muy difícil, porque estábamos acostumbrados a hacer tantas cosas juntos... Tuve la dicha de tener un gran amor”, señaló.

La también cantante no cree que la diferencia de edad entre ella (53 años)  y su esposo (40 años), haya afectado su relación, pues confesó que, “a veces yo soy la que actúa más inmadura”.      

A pesar de la tristeza, Sully Díaz se ha enfocado en su trabajo y en los estudios para no deprimirse.

“Me he volcado en mis deberes como maestra de actuación y  regresé a la universidad para mantener la mente bien ocupada”, concluyó la actriz, quien esta noche presentará un show privado con sus estudiantes, denominado Acting Acting: Entrenamiento Díaz Zayas en honor a su mentor, Dean Zayas,  para que los productores y directores conozcan a los nuevos talentos pulidos por ella.