La actriz Sully Díaz presentará su espectáculo musical “El bembé de Sully” el 21 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en el café, teatro y cine La Beckett, en Río Piedras.

“Quiero que sea un show que el público se goce cantando y bailando mientras ríen de mis anécdotas sobre el amor. Sé que será un gran espectáculo, ya que estoy acompañada de dos grandes músicos y el gran apoyo de los jóvenes de La Beckett” expresó la actriz, quien es la primera vez que se estará presentando en el café, teatro y cine.

Todo el espectáculo girará a través del stand-up comedy del amor y desamor que Sully Díaz lleva haciendo desde hace varios años. La parte musical estará sazonada con los géneros bolero, jazz, bossa nova, samba y guaguancó. El pianista Martin Nieves y el percusionista Kar Munet compartirán escena con Sully Díaz.

“Estamos que no lo podemos creer. Tendremos a la primerísima actriz Sully Díaz en La Beckett con su propio espectáculo musical. Nadie se lo puede perder. No todos los días se ve a Sully Díaz cantando, bailando y actuando en un mismo espacio”, se especificó en un comunicado de prensa de parte de los jóvenes actores, productores y empresarios de este espacio cultural, Julio Vizcarrondo, Julio Pérez, Anoushka Medina, Leysha Quiñones y Jonathan Martínez. 

Los boletos se estarán vendiendo en La Beckett a un costo de $15. Para más información, llame al (787) 554-7085.