Susan Soltero le dice “bully” a Daniela Droz

12/21/2012 | 11:36 p.m.
Susan Soltero le salió al paso a la animadora radial a través de la red social Twitter. (Fotomontaje)  
Susan Soltero le salió al paso a la animadora radial a través de la red social Twitter.

Esta semana la Daniela Droz y Jay Fonseca tuvieron un encontronazo en el programa radial El Circo de La Mega cuando él habló de que no seguía su dieta y ella le dijo que se notaba, insinuando que estaba gordo, a lo que el analista le respondió a la animadora llamándola “infeliz”.  Esta noche la periodista del tiempo Susan Soltero le salió al paso a la animadora radial a través de la red social twitter llamándola “bully”, entre otras cosas.

“Le faltaste el respeto a Jay. No eres quien para juzgar el físico de una persona. Eres una bully. Poco t dijo. Yo t hubiese dicho atrevida, presumida, insensible, bully, fea. Atrevida. Come mierda”, despotricó la reportera del tiempo de Univisión Puerto Rico en la red social.

“Represento a la población normal en la isla. Por que soy objeto de burla? Por que tiene Jay q aguantar insultos? Basta Ya del bullying”, añadió Soltero sin pelos en la lengua.

Durante el altercado verbal entre Droz y Fonseca, éste último le pidió excusas a la animadora, las que ella no aceptó, por lo que el analista salió disgustado de la cabina radial sin terminar su segmento.