En una entrevista reciente con la revista “People”, la actriz Tatum O’Neal, hija del también actor Ryan O’Neal y ex esposa del “bad boy” del mundo del tenis profesional, John McEnroe, confesó: “Me gustan las mujeres. Definitivamente, he estado saliendo, principalmente, con mujeres últimamente. No soy lo uno ni lo otro”, aseguró la artista quien, en su niñez, saltó a la fama con los filmes “Paper Moon” y “Bad News Bears”. 

Tatum, de 51 años, añadió que piensa que “las mujeres son las criaturas más sorprendentes de la Tierra. Son gentiles y, también, más inteligentes que los hombres que he conocido últimamente. No tengo a nadie fijo ahora, pero es algo que espero con ilusión”.

Por si te interesa: Bruce Jenner se presenta ante el mundo como Caitlyn

Además de haber estado casada con John McEnroe, con quien tuvo tres hijos –Kevin, de 29 años; Sean, de 28; y Emily, de 24–, Tatum O’Neal también salió con Michael Jackson en la década de 1970.

En su autobiografía “Found” (“Encontrada”), que publicara en 2011, Tatum habló libremente sobre su pasado como usuaria de drogas en la adolescencia y cómo de ahí hizo la transición a una feliz madre de tres hijos. También, habló sobre su difícil relación con su padre, con quien no se hablaba ni tuvo ningún tipo de relación durante muchos años. Por aquel entonces, concedió una entrevista al programa matutino “Good Morning America”, de la telecadena ABC, en la que aseguró sobre esos años de su niñez: “Ya no pienso en eso mucho, en lo que me hubiera gustado haber tenido. Pienso en lo que sí tuve”.

Navega nuestra portada