Los seguidores de Taylor Swift en las redes sociales amanecieron el viernes sintiendo la ausencia de la cantante. Y es que en sus principales redes sociales eliminaron todas sus publicaciones.

Actualmente, la cuenta de Instagram de la ganadora del Grammy, que tiene más de 100 millones de seguidores, aparece con el mensaje de "No posts yet" ("Sin contenido publicado todavía") y con el marcador de personas a las que sigue (followings) en cero.

(Instagram / Taylor Swift)
(Instagram / Taylor Swift)

Algo similar ocurre con la cuenta de Tumblr, en la que la artista compartía sus pronunciamientos oficiales y que actualmente  ya no tienen ningún mensaje. La misma sensación de vacío encontrará aquel que decida consultar la página web oficial de Taylor Swift.

(taylorswift.com)
(taylorswift.com)

Finalmente, las cuentas de Facebook y Twitter de la intérprete se muestran actualmente sin una imagen oficial

(Facebook / Taylor Swift)
(Facebook / Taylor Swift)
(Twitter / Taylor Swift)
(Twitter / Taylor Swift)

La revista People intentó contactar a los representantes de Swift para saber si lo ocurrido con sus redes sociales fue producto de un ciberataque o si contó con su aprobación.

Han pasado tres años desde que la artista publicó el disco "1989" y ya se habla de un posible nuevo lanzamiento. ¿Será esta una estrategia para el anuncio?

De momento, otra intriga envuelve a la cantante: ¿será parte de la edición 2017 de los MTV VMA's? Según se especula en redes, la gran sorpresa de la premiación sería su colaboración en el escenario con Katy Perry, su otrora archienemiga.