EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU.-  Taylor Swift honró al victorioso equipo de fútbol femenino de Estados Unidos, al subirlo al escenario durante su concierto.

Las futbolistas que recién ganaron el campeonato de la Copa Mundial se unieron a Swift la noche de ayer durante la gira "Style" en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey. Cuatro de las jugadoras son de Nueva Jersey.

El equipo de fútbol femenino de Estados Unidos celebró previamente ayer con un desfile en la ciudad de Nueva York. Estados Unidos se colocó hasta arriba de la clasificación FIFA femenil después de ganar la Copa Mundial. Estados Unidos derrotó a Alemania antes de vencer a Japón 5-2 en la final del domingo en Vancouver, Canadá, para recuperar el premio mayor en el fútbol femenino por primera ocasión después de 16 años.

Relacionadas

Los asistentes les gritaron a todo pulmón a las futbolistas, quienes ondearon dos banderas estadounidenses y cantaron una de las canciones exitosas de Swift. También llevaron su trofeo y dejaron que la cantante lo sostuviera. "Quiero sostenerlo una vez más", dijo Swift.

Se apiñaron como equipo al final de la actuación y el público coreó "USA" mientras abandonaban el escenario.

La actitud de poder femenino de Swift continuó: ella y sus famosas amigas recrearon su popular video "Bad Blood" en el escenario. Lena Dunham, Hailee Steinfeld, Gigi Hadid y Lily Aldrige —todas vestidas como los personajes del video musical lleno de acción— se unieron a la estrella pop durante la canción.

"Traeremos a la vida el video 'Bad Blood''', dijo Swift.

Y antes de que Swift llamara al equipo de fútbol durante "Style", presentó a la modelo Heidi Klum, quien hizo del escenario de la cantante una pasarela.

Sin embargo, la noche no fue dominada por completo por mujeres. Swift subió al escenario al cantante de R&B The Weeknd para que interpretara su éxito "Can't Feel My Face". Swift incluso cantó el segundo verso.

La escala del viernes del tour mundial 1989 de Swift incluyó canciones de su álbum más vendido "1989", como "Blank Space", "Welcome to New York" y "Out of the Woods". Cerró con el hímnico "Shake It Off". Las actuaciones que abrieron incluyeron a HAIM, Vance Joy y Shawn Mendes.